Envío Gratís en Compras Mayores a $950.00 Pesos!
Título del menú
Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.
Your headline
Image caption appears here
Add your deal, information or promotional text




250 EXCF SIX DAYS
Potencia, precisión y pedigrí de carreras. La KTM 250 EXC-F SIX DAYS, aunque sea el motor más pequeño de la gama cuatro tiempos de KTM, es una verdadera heroína del Enduro. Su combinación de un motor ligero, un límite de revoluciones extraordinario y una manejabilidad que inspira confianza la convierte en una moto sumamente efectiva. Su impresionante palmarés y sus récords de ventas confirman que esta máquina va en serio.
Esta motocicleta ha sido preparada de fábrica para enfrentar el desafío más grande del calendario offroad: los International Six Days of Enduro (ISDE), garantizando que está 100 por ciento lista para la carrera.
La 250 EXC-F SIX DAYS integra tecnología de punta para un rendimiento excepcional y un control total en condiciones extremas:
Motor Cuatro Tiempos Compacto: Con un peso de solo 28.8 kg, el motor es una obra de ingeniería excepcional. Es conocido por su facilidad para subir de revoluciones y un diseño de baja fricción, ofreciendo lo mejor en cada giro del acelerador.
Quickshifter de Serie: Permite subir de marcha sin necesidad de usar el embrague, cortando el encendido por una fracción de segundo mientras el acelerador está completamente abierto. Una ventaja decisiva en competición.
Control de Traccion Total (TC): Esta función facilita la travesía en terrenos mojados o embarrados. El sistema gestiona la entrega de potencia para reducir el deslizamiento y garantizar la máxima tracción, aunque el piloto tiene la opción de desconectarlo para un control absoluto.
Seleccion de Mapas: El interruptor de cambio de mapa viene de serie, permitiendo elegir entre dos mapas únicos: Mapa 1 (potencia lineal) y Mapa 2 (más agresivo, con mayor respuesta del acelerador).
Unidad de Control Offroad (OCU): Ubicada bajo el asiento, simplifica la electrónica reemplazando fusibles y relés. Esto facilita el diagnóstico de errores al mostrar el estado de las salidas con una luz LED.
La edición SIX DAYS equipa de serie componentes esenciales para la alta competición:
Suspensiones Ajustables Sin Herramientas: La gama KTM EXC permite configurar las suspensiones (WP XACT de cartucho cerrado y amortiguador PDS) sin necesidad de herramientas, facilitando el ajuste fino en segundos.
Ruedas de Máxima Resistencia: Llantas de aleación GIANT de alta resistencia con la marca SIX DAYS, acopladas a bujes mecanizados por CNC y neumáticosMetzeler SIX DAYS Extreme de alto agarre.
Protecciones de Carrera: Incluye un ventilador del radiador de serie, protección de motor, juego de protectores de chasis, disco de freno delantero semiflotante y disco trasero sólido.
Detalles Distintivos: Asiento específico, pletinas de dirección mecanizadas y anodizadas en color naranja, y gráficos exclusivos ISDE Italia.
Si busca una moto que combine la precisión de un cuatro tiempos con la tecnología de una maquina de fábrica, la KTM 250 EXC-F SIX DAYS está lista para romper sus límites en cualquier tipo de Enduro.
Que te parece si te ayudo con información sobre la financiación disponible o la posibilidad de agendar una prueba de manejo para esta motocicleta?
Precio $267,000.00 Mxn
Con opción a crédito de hasta 60 meses con Ktm Finance*
*sujeto a aprobación de crédito y cumplir con requisitos del banco.
Motor:
Transmisión primaria 24:72
Cambio 6 marchas
Transmisión secundaria 14:52
Transmisión primaria dientes embrague 72
Arranque Arranque eléctrico
Carrera 48.5 mm
Diámetro 81 mm
Embrague Embrague multidisco DDS en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo
Compresión 14.4
Cilindrada 249.92 cm³
EMS Keihin EMS
Estructura Motor monocilíndrico de 4 tiempos
Preparación de la mezcla Keihin EFI, tobera de 42 mm
Chasis:
Peso (sin combustible) 106.5 kg
Capacidad del depósito (aprox.) 8.5 l
Distancia entre ejes 1.489 mm
Diámetro del disco de freno delantero 260 mm
Diámetro del disco de freno trasero 220 mm
Freno delantero Freno de disco
Freno trasero Freno de disco
Cadena Junta en X 520
Estructura del chasis Tipo de doble cuna central, acero 25CrMo4
Suspensión delantera WP XACT Closed Cartridge Ø 48 mm
Altura libre al suelo 347 mm
Manillar Neken, aluminio Ø 28/22 mm
Suspensión trasera Monoamortiguador WP XPLOR con PDS
Altura del asiento 963 mm
Altura del asiento 963 mm
Silenciador Aluminio
Ángulo de dirección 63.9 °
Estructura del subchasis trasero Poliamida reforzada con aluminio
Recorrido de suspensión delantera 300 mm
Recorrido de suspensión trasera 310 mm
Dimensiones de neumáticos (delantero/trasero) 90/90; 140/80
Ruedas 1.60 x 21"; 2.15 x 18"
Distancia entre ejes 1.489 ± 10 mm