Envío Gratís en Compras Mayores a $950.00 Pesos!
Título del menú
Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.
Your headline
Image caption appears here
Add your deal, information or promotional text

300 EXC SIX DAYS
Prepárese para el desafío. Conquiste cualquier terreno. La KTM 300 EXC SIX DAYS es la encarnación del espíritu READY TO RACE de KTM. Esta motocicleta de dos tiempos no es simplemente una versión de la EXC, sino un arma de Enduro con especificaciones de competición, diseñada y equipada para dominar las carreras más exigentes del mundo, como los International Six Days of Enduro (ISDE).
Con una inigualable velocidad punta, potencia a bajo régimen similar a la de un tractor y una conducción sublime, la 300 EXC SIX DAYS está lista para añadir más trofeos a su vitrina.
La KTM 300 EXC SIX DAYS incorpora las últimas innovaciones técnicas para garantizar el máximo rendimiento y durabilidad:
Motor Dos Tiempos 300 cc: Sigue siendo la elección ideal para los pilotos que buscan la máxima potencia y par motor con el menor peso posible. Su motor es la referencia en la categoría de Enduro E3 y en carreras de Hard Enduro en todo el mundo.
Inyeccion TBI (Throttle Body Injection): Los modelos de dos tiempos incorporan inyección en el cuerpo de aceleración, controlada electrónicamente, para una mezcla de aire y combustible ideal, garantizando un rendimiento espontáneo y una entrega de potencia explosiva.
Suspensiones WP XACT de Cartucho Cerrado: Horquilla delantera WP XACT de 48 mm y amortiguador trasero WP XACT con el concepto PDS (sistema de amortiguación progresiva). Ambas suspensiones permiten un ajuste rápido sin herramientas en alta y baja velocidad, facilitando la adaptación a cualquier terreno en cuestión de segundos.
Chasis READY TO RACE: Diseñado con un chasis de color naranja brillante recubierto de polvo, optimizado para ofrecer una rigidez longitudinal excepcional, gran absorción de energía y una respuesta al piloto precisa.
La versión SIX DAYS se distingue por un paquete de componentes de alta gama y protección que la hacen inmediatamente lista para la carrera. Estos elementos incluyen:
Pletinas de Dirección Mecanizadas y Anodizadas en Naranja: Mejoran la rigidez del eje de dirección para una mayor estabilidad.
Llantas de Aleación GIANT de Alta Resistencia: Acopladas a bujes mecanizados por CNC y envueltas con Neumaticos Metzeler SIX DAYS Extreme de alto agarre.
Interruptor de Cambio de Mapa: Permite seleccionar entre dos mapas de motor únicos de serie: Mapa 1 (potencia lineal y predecible) y Mapa 2 (más agresivo, con mayor respuesta del acelerador).
Proteccion Adicional: Incluye un ventilador del radiador de serie, protección de motor y un juego de protectores de chasis, esenciales para la durabilidad en Hard Enduro.
Frenos de Alto Rendimiento: Disco de freno delantero semiflotante y disco de freno trasero sólido, con cable de seguridad en el freno trasero.
Detalles de Acabado: Gráficos exclusivos SIX DAYS, asiento específico y componentes estampados con el logo 6DAYS.
No pierda tiempo en modificar su moto. La KTM 300 EXC SIX DAYS ya trae todo lo que necesita para el máximo nivel de competición Enduro. Es la maquina de fábrica que lo desafía a llevar su pilotaje al límite.
Precio $262,000.00 Mxn
Motor:
CAMBIO 6 marchas
ARRANQUE Arranque eléctrico
CARRERA 72 mm
DIÁMETRO 72 mm
EMBRAGUE Embrague multidisco DDS en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo
CILINDRADA 293.2 cm³
EMS Continental EMS
ESTRUCTURA Motor monocilíndrico de 2 tiempos
Transmisión primaria26:72
Cambios6 velocidades
Transmisión secundaria13:45
Motor de arranqueArranque eléctrico
Carrera72 milímetros
Diametro72 milímetros
EmbragueEmbrague multidisco DDS húmedo, sistema hidráulico Brembo
Desplazamiento293,15 cm³
EMS Vitesco Technologies
DiseñoMotor de 1 cilindro y 2 tiempos
Cuerpo de aceleraciónKeihin EFI, cuerpo del acelerador 39 mm
Chasis:
PESO (SIN COMBUSTIBLE) 103.9 kg
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 9 l
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 260 mm
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 220 mm
FRENO DELANTERO Freno de disco
FRENO TRASERO Freno de disco
CADENA X Ring 5/8 x 1/4"
ESTRUCTURA DEL CHASIS Tipo de doble cuna central, acero 25CrMo4
SUSPENSIÓN DELANTERA WP-USD Xplor 48
ALTURA LIBRE AL SUELO 370 mm
SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador PDS de WP Xplor
ALTURA DEL ASIENTO 960 mm
ÁNGULO DE DIRECCIÓN 63.5 °
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 300 mm
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 310 mm
Peso (sin combustible)104,6 kg
Distancia entre ejes1,489 mm
Diámetro del disco de freno delantero260 mm
Diámetro del disco de freno trasero220 mm
Freno delanteroFreno de disco
Freno traseroFreno de disco
Cadena Xring 520
ChasisCuna central de acero 25CrMo4 tipo doble
Suspensión delanteraCartucho cerrado WP XACT Ø 48 mm
ManillarNeken, aluminio Ø 28/22 mm
Suspensión traseraAmortiguador WP XPLOR con PDS
SilenciadorAluminio
Ángulo del cabezal de dirección63,9 °
Diseño del bastidor auxiliar traseroPoliamida reforzada con aluminio
Dimensiones de los neumáticos (delantero/trasero)80/100; 110/100
Ruedas1,60 x 21"; 2,15 x 18"