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790 DUKE
La KTM 790 DUKE tiene una reputación. No sólo tiene fama de ser devastadoramente precisa, con la agilidad inigualable que cabe esperar de una monocilíndrica, combinada con la contundente pegada de una bicilíndrica, sino también de ser una auténtica rebelde urbana. Con un motor bicilíndrico en paralelo LC8c de 799 cc sin concesiones encajado en una de las partes ciclo más ligeras y compactas del mercado, la KTM 790 DUKE es esencialmente rápida allí donde cuenta: en las curvas.
Una Pantalla TFT con combinación multicolor de información relevante y presentada de forma muy clara. A medida que aumentas las revoluciones del motor, la barra gráfica cambia también de color, bien estimulándote o bien indicándote que te lo tomes con calma cuando el motor está aún frío.
La pantalla adapta también automáticamente su potencia de iluminación a la luz ambiente y se vuelve más brillante cuando está
activado el modo TRACK.
Con un faro LED que aporta un aspecto amenazador a la KTM 790DUKE saliendo de la oscuridad, la iluminación está asegurada cuando te adentras en la noche. Flanqueado por dos tiras de LED que funcionan como luces diurnas, también te permite ser visto durante el día.
Motor desarrollado con un enfoque en el par motor, este propulsor DOHC de 8 válvulas refrigerado por líquido ofrece 87 Nm a 8000 rpm y unos impresionantes 105 CV de potencia máxima, con una versión L de 95 CV disponible en algunos mercados. Además, un avanzado sistema ride-by-wire garantiza un tacto muy refinado junto a unos bajos niveles de consumo y de emisiones. Y además, ruge.
Es posible elegir entre cuatro modos de pilotaje: SPORT, STREET, RAIN y TRACK. Naturalmente, el MODO STREET es el predeterminado, para una conducción urbana cómoda, y el MODO RAIN se encarga de facilitar las cosas cuando el piso se pone un poco resbaladizo. El MODO SPORT se utiliza cuando necesitas poner un poco más de picante, mientras que el MODO TRACK ofrece a los pilotos de la KTM 790 DUKE una entrega de potencia sin restricciones, con la posibilidad de reducir el control de tracción, disfrutar de una respuesta más contundente del acelerador y desactivar la función antiwheelie para lograr unos caballitos épicos.
Decir Control de Tracción de la Motocicleta puede que sea algo complicado de pronunciar, pero es una parte importante de la KTM
790 DUKE. EI MTC es un sistema de control de tracción sensible al ángulo de inclinación y que reduce la entrega de potencia del motor de una forma suave y casi imperceptible. En función del modo de pilotaje seleccionado, el MTC permite diferentes niveles de deslizamiento en la rueda trasera. Pero aquí no se acaba todo y para los más atrevidos, jos ofrecemos el interruptor off!
Con una reducida altura de 825 mm, tanto los pilotos más bajos como los más altos podrán disfrutar al máximo de la moto, sin perder su versatilidad para el uso diario. La cubierta del asiento es adherente, pero sigue permitiendo al piloto la libertad de movimientos necesaria. Se ha desarrollado para trabajar combinando los productos textiles y el cuero, en consonancia con la amplia gama de pilotos y estilos de pilotaje. La funda de asiento del Masajero utiliza el mismo material de tapicería, combinando un aspecto atractivo con la comodidad del pasajero. Una altura de 805 mm es posible con el asiento rebajado disponible en el catálogo KTM PowerParts.
Las estriberas en fundición de aluminio de la KTM 790 DUKE permiten adoptar una confortable posición de pilotaje, manteniendo una máxima distancia libre al suelo para permitir unos impresionantes ángulos de inclinación. Es posible disponer de un cambio de marchas invertido sin necesidad de piezas adicionales. Unas estriberas regulables están también disponibles como opción en el catálogo KTM PowerParts para aquellos amantes de ir a por todas.
Una horquilla delantera invertida de cartucho abierto de 43 mm de WP Suspension se encarga en la rueda delantera de absorber cualquier irregularidad del asfalto, utilizando la tecnología de función dividida. Esto significa que la compresión y la extensión actúan en botellas separadas, permitiendo un mejor ajuste de la respuesta de la horquilla. Los muelles de la horquilla son de tipo progresivo, asegurando un funcionamiento suave durante todo el recorrido, más blandos al principio y más duros después para ofrecer una mayor resistencia a hacer tope.
Para mantener las cosas detrás en su sitio cuando empezamos a ir rápido, encontramos un amortiguador WP de gas de alta calidad, con muelle progresivo y ajuste de la precarga. Esto significa que la KTM 790 DUKE mantiene una calidad de pilotaje deportiva, sin dejar de ser lo suficientemente cómoda en los trayectos más largos.
Una frenada superlativa está garantizada en la rueda delantera de la KTM 790 DUKE con dos pinzas fijas de cuatro pistones y anclaje radial mordiendo dos discos de 300 mm. La distancia entre la maneta de freno delantero y el manillar es regulable, de forma que quede al alcance de cualquier piloto. El freno delantero recibe una eficaz ayuda por parte del disco trasero, equipado con una pinza de un solo pistón.
Precio $210,900.00 Mxn
Con opción a crédito de hasta 60 meses con Ktm Finance*
*sujeto a aprobación de crédito y cumplir con requisitos del banco.
Motor:
PAR MÁXIMO 87 Nm
CAMBIO 6 marchas
CAPACIDAD DE LA BATERÍA 10 Ah
REFRIGERACIÓN Refrigeración líquida
POTENCIA EN KW 70 kW
ARRANQUE Arranque eléctrico
CARRERA 65.7 mm
DIÁMETRO 88 mm
EMBRAGUE Embrague antihopping PASC™, accionado mecánicamenteme
CILINDRADA 799 cm³
EMS EMS de Bosch con RBW
ESTRUCTURA Bicilíndrico paralelo de 4 tiempos
PREPARACIÓN DE LA MEZCLA DKK Dellorto (cuerpo de la válvula de mariposa de 46 mm)
ENGRASE Lubricación a presión en circuito cerrado con 2 bombas de aceite
Chasis:
PESO (SIN COMBUSTIBLE) 174 kg
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 14 l
DISTANCIA ENTRE EJES 1475 mm
ABS Bosch 9.1 MP (incluido ABS en curvas y modo Supermoto)
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 300 mm
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 240 mm
FRENO DELANTERO 2 pinzas de 4 pistones montadas radialmente
FRENO TRASERO Disco de freno, con pinza flotante de un pistón
CADENA Junta en X 520
ESTRUCTURA DEL CHASIS Chasis de acero al cromo molibdeno, que utiliza el motor como elemento integrante, con recubrimiento en polvo
SUSPENSIÓN DELANTERA WP APEX 43
ALTURA LIBRE AL SUELO 186 mm
MANILLAR Aluminio Ø 28/22 mm
SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador WP APEX
ALTURA DEL ASIENTO 825 mm
SILENCIADOR Silenciadores principal y secundario de acero inoxidable
ÁNGULO DE DIRECCIÓN 66 °
ESTRUCTURA DEL SUBCHASIS TRASERO Aluminio, con recubrimiento de pintura al polvo
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 140 mm
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 150 mm