Envío Gratís en Compras Mayores a $950.00 Pesos!
Título del menú
Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.
Your headline
Image caption appears here
Add your deal, information or promotional text
990 DUKE
la nueva KTM 990 DUKE lleva a la calle unos niveles de precisión inigualables. Con 123 CV y 103 Nm en un chasis totalmente nuevo, suspensiones WP APEX ajustables y una electrónica altamente sofisticada, ésta es, sencillamente, la motocicleta NAKED de clase media más ligera, precisa y centrada en las prestaciones que jamás haya llevado el nombre DUKE.
La precisión y la facilidad de configuración van de la mano. En este caso, los 5 clics de ajuste tanto en la horquilla delantera WP APEX de 43 mm como en el amortiguador WP APEX proporcionan la configuración ideal para atacar a fondo, mientras que el manillar y las manetas ajustables garantizan la postura perfecta para dar en la diana, en todo momento.
La nueva instrumentación TFT de cristal de 5" está actualizada con el software gráfico y la información más reciente, lo que la hace más rápida, más fácil de navegar y está diseñada para ofrecer al piloto un acceso más rápido a las diversas funciones de la moto con muchos menos clics. La pantalla TFT también interactúa con la función KTMConnect opcional, que conecta tu smartphone a la instrumentación para acceder a la navegación, el audio y las llamadas. También hay disponible una toma USB-C para cargar tu dispositivo inteligente.
Desnuda por diseño, desprovista de todo lo que pueda interferir, pero repleta de actitud. Malvada en parado e imponente en movimiento, la
KTM 990 DUKE estrena una nueva imagen dentro de la gama DUKE, con líneas agresivas y elementos de diseño que gritan ¡POTENCIA!
Este nuevo diseño se completa con dos exclusivas opciones de color, negro y naranja, para celebrar los 30 años de DUKE.
El nuevo y ligero diseño de los faros LED refuerza el aspecto amenazador de la KTM 990 DUKE, convirtiendo la noche en día. Con luces diurnas que ajustan automáticamente su intensidad según las condiciones de luz ambiental, y luces de cruce automáticas que permanecen iluminadas un momento después de terminar la marcha, los faros LED de la KTM 990 DUKE no sólo se abren paso en la oscuridad, sino que también son inteligentes.
Por supuesto, no es la primera vez que el nombre DUKE y la cifra 990 se ven juntos. Sin embargo, esta máquina cuenta con una planta motriz completamente diferente. Alojado en el nuevo chasis hay un motor bicilíndrico paralelo LC8c de 947 cc, que desarrolla 123 CV y
103 Nm. No sólo es muy potente, también es el bicilíndrico más compacto de su clase, lo que se suma a las ágiles características dinámicas de la KTM 990 DUKE. Unos perfiles de árbol de levas más agresivos y unos tiempos de aperturas de válvulas más largos mejoran la facilidad de pilotaje, mientras que un radiador más ancho con un flujo de aire optimizado garantiza que todo se mantenga fresco. Un nuevo sistema de escape completa este potente pack.
Configurable con hasta 5 modos de pilotaje diferentes, la KM 990 DUKE está preparada para dominar casi cualquier eventualidad. En la configuración por defecto, la STREET, los pilotos disponen de plena potencia, control de tracción y elevación limitada de la rueda delantera, con una respuesta amable del acelerador. El modo SPORT intensifica la experiencia con un control más preciso del acelerador y permitiendo cierto deslizamiento de las ruedas, mientras que el modo RAIN responde a lo que su nombre indica, proporcionando la máxima tracción y una potencia reducida en condiciones de humedad. Los modos opcionales PERFORMANCE y TRACK suben la nota de la KTM 990 DUKE hasta el 11, proporcionando una mayor personalización por parte del piloto y un enfoque en el pilotaje deportivo.
Conecta el modo opcional TRACK y la KTM 990 DUKE pasará de ser una moto de calle sin ataduras a una máquina de carreras devoradora de curvas. El modo TRACK te permite tomar el control total de la tracción de la rueda trasera, con 10 niveles de control de deslizamiento, así como la respuesta del acelerador más instantánea posible. ¿Quieres más? ¿Qué te parece disfrutar de 5 niveles de antiwheelie y una máxima aceleración gracias al CONTROL DE SALIDA?
La KTM 990 DUKE ofrece la máxima aceleración desde parado y está equipada con el CONTROL DE SALIDA para arrancar rápidamente.
Sólo tienes que seleccionar el control de salida, girar el puño del acelerador, soltar el embrague y saldrás volando.
Precio $265,900.00 Mxn
Con opción a crédito de hasta 60 meses con Ktm Finance*
*sujeto a aprobación de crédito y cumplir con requisitos del banco.
Motor:
PAR MÁXIMO 103 Nm
CAMBIO 6 marchas
CAPACIDAD DE LA BATERÍA 10 Ah
REFRIGERACIÓN Refrigeración por líquido con intercambiador de calor agua/aceite
POTENCIA EN KW 90.5 kW
ARRANQUE Arranque eléctrico
CARRERA 70.4 mm
DIÁMETRO 92.5 mm
EMBRAGUE Embrague antihopping PASC™, accionado mecánicamenteme
EMISIONES DE CO2 110 g/km
COMPRESIÓN 13.5
CILINDRADA 947 cm³
EMS EMS de Bosch con RBW
ESTRUCTURA Bicilíndrico paralelo de 4 tiempos
CONSUMO DE COMBUSTIBLE 4.7 l/100 km
PREPARACIÓN DE LA MEZCLA DKK Dellorto (cuerpo de la válvula de mariposa de 46 mm)
ENGRASE Lubricación a presión en circuito cerrado con 2 bombas de aceite
Chasis:
PESO (SIN COMBUSTIBLE) 179 kg
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 14.8 l
DISTANCIA ENTRE EJES 1476 mm
ABS ABS de dos canales Bosch 9.3 MP (ABS Supermoto)
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 300 mm
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 240 mm
FRENO DELANTERO 2 pinzas de 4 pistones montadas radialmente
FRENO TRASERO Disco de freno, con pinza flotante de un pistón
CADENA Junta en X 520
ESTRUCTURA DEL CHASIS Chasis de acero al cromo molibdeno, que utiliza el motor como elemento integrante, con recubrimiento en polvo
SUSPENSIÓN DELANTERA WP APEX 43
ALTURA LIBRE AL SUELO 195 mm
MANILLAR Aluminio, conificado, Ø 28/22 mm
SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador WP APEX
ALTURA DEL ASIENTO 825 mm
SILENCIADOR Silenciadores principal y secundario de acero inoxidable
ÁNGULO DE DIRECCIÓN 65.8 °
ESTRUCTURA DEL SUBCHASIS TRASERO Aluminio, con recubrimiento de pintura al polvo
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 140 mm
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 150 mm
RUEDAS Llantas en fundición de aluminio