Envío Gratís en Compras Mayores a $950.00 Pesos!

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

¿Por qué la moto es el medio de transporte ideal post-cuarentena?

Tras un cese parcial en la movilidad debido a la crisis sanitaria que atravesamos, las calles están poco a poco poblándose con cierta incertidumbre, mismo caso es el del tráfico vial, donde miles de personas que se encontraban en resguardo están paulatinamente comenzando a salir más y más.

 

Es esta misma razón la que ha impulsado a miles de usuarios a conglomerar las calles, por lo cual muchos nos hemos llegado a plantear alternativas viables, especialmente si consideramos la situación por la que estamos atravesando actualmente.

 

La moto el medio de transporte ideal

 

Es por eso que para muchos, la moto es el medio de transporte ideal post-cuarentena, debido a una grandísima variedad de beneficios que está les otorga a diferencia de otros métodos de transporte convencionales como el carro o el transporte público.

 

A continuación te explicamos a detalle porque deberías de considerar a la moto el medio de transporte ideal post-cuarentena:

 

Distancia asegurada

La distancia es un aspecto fundamental de rodar en moto; ya sea solo o en grupo una distancia de 2 mts siempre ha sido requisito para una conducción segura, lo cual además favorece los estándares preventivos de salud en estos tiempos.

 

¿Guantes? check

El uso de guantes, tanto en rutas como en excursiones es común y hasta cierto punto indispensable en rodadas de largas distancias, mientras más contemos con equipos de protección de calidad, más estaremos siendo preventivos de nuestro entorno y nuestra propia integridad física.

 

Protección facial, un hecho

Recalcando lo visto en el punto anterior, el uso de la moto requiere protección completa, con el uso de cascos integrales protegemos, sin darnos cuenta, boca, nariz y ojos.

 

Versatilidad en camino

En el tráfico habitual el uso de la motocicleta nos permite una versatilidad móvil mucho más amplia además de ser equipos que no contaminan igual que un carro o un camión

 

Libertad en tus manos

Andar en motocicleta siempre ha sido sinónimo de libertad, la experiencia de rodar en moto y las emociones que transmite siempre han sido el mejor remedio para romper con la monotonía y el encierro.

 

Con base en todo esto, podemos darnos cuenta hoy más que nunca, de los grandes beneficios que puede tener usar una motocicleta en estos tiempos. Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo de motocicletas premium y descubre tú mismo porque la moto es el transporte ideal post-cuarentena.

Busqueda