Envío Gratís en Compras Mayores a $950.00 Pesos!
Título del menú
Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.
Your headline
Image caption appears here
Add your deal, information or promotional text
DUKE 200
Gracias a un ultracompacto motor monocilíndrico de 4 tiempos y un ligero chasis multitubular, la KTM DUKE 200 ofrece unas contundentes prestaciones. Su actualizado y agresivo diseño muestra con orgullo su ADN inspirado en la BEAST (1390 Super Duke R) y grita bien alto que es una DUKE. No te equivoques: la KTM DUKE 200 es una guerrillera urbana.
Cuenta con un potente motor monocilíndrico con el que no sólo ofrece una aceleración embriagadora, sino también manejabilidad en el uso cotidiano. Con 19 kW (26 CV) es la opción de 4 tiempos más potente de su categoría. Gracias a un airbox y un escape actualizados, cumple con las más rígidas normativas sobre ruidos y emisiones, a la vez que proporciona el máximo rendimiento.
La KTM DUKE 200 cuenta con una ultraligera horquilla invertida WP de altas prestaciones. Utilizando la última tecnología de cartucho abierto, esta horquilla no sólo funciona por encima de las expectativas cuando vas cerca del límite, sino que también permite una marcha suave en los largos recorridos.
Precio $84,999.00 Mxn
Precio Especial de $74,999 del 1 de Noviembre al 30 de Noviembre 2024 o agotar existencias.
Con opción a crédito de hasta 60 meses con Ktm Finance*
*sujeto a aprobación de crédito y cumplir con requisitos del banco.
Motor:
PAR MÁXIMO 19.5 Nm
CAMBIO 6 marchas
REFRIGERACIÓN Refrigeración líquida
POTENCIA EN KW 19 kW
ARRANQUE Arranque eléctrico
CARRERA 49 mm
DIÁMETRO 72 mm
EMBRAGUE Embrague multidisco en baño de aceite, accionamiento mecánico
CILINDRADA 199.5 cm³
EMS EMS de Bosch
ESTRUCTURA Motor monocilíndrico de 4 tiempos
ENGRASE Lubricación por cárter húmedo
Chasis:
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 13.4 l
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 300 mm
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 230 mm
FRENO DELANTERO Freno de disco
FRENO TRASERO Freno de disco
ESTRUCTURA DEL CHASIS Chasis multitubular de acero, pintado al polvo
SUSPENSIÓN DELANTERA WP APEX 43
ALTURA LIBRE AL SUELO 147 mm
SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador WP APEX
ALTURA DEL ASIENTO 805 mm
ÁNGULO DE DIRECCIÓN 65 °
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 142 mm
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 150 mm