Envío Gratís en Compras Mayores a $950.00 Pesos!
Título del menú
Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.
Your headline
Image caption appears here
Add your deal, information or promotional text
DUKE 390
Con la nueva KTM 390 DUKE 2024, el mundo que te rodea se convierte en tu propia ginkana. Aportando a la calle una agilidad excepcional, un comportamiento ligero y un rendimiento contundente, esta bestia de media cilindrada está preparada para afrontar cualquier carretera sinuosa. La KTM 390 DUKE 2024, con sus ayudas al pilotaje de última generación, un chasis totalmente nuevo, suspensiones ajustables y un nuevo y agresivo aspecto, es la reina cuando se trata de arrasar sobre el asfalto.
Encontrar ese equilibrio perfecto al atacar tu tramo de asfalto favorito, o deslizarte por algunas curvas cerradas marcadas con conos es fácil gracias la horquilla WP APEX de 43 mm de cartucho abierto de la KTM 390 DUKE, ajustable en compresión y extensión. Detrás, el amortiguador WP APEX de pistón separado también puede ajustarse en extensión y precarga, para encontrar la combinación ideal entre comodidad y tracción.
Todo lo que necesitas de un vistazo. La KTM 390 DUKE 2024 incorpora una instrumentación TFT de 5" y cristal sellado totalmente nueva. Esto se combina con un nuevo conjunto de interruptores, con unos botones de menú de 4 direcciones que permiten interactuar fácilmente con todas las funciones de la moto, incluso con la conectividad del smartphone. Hablando de eso, todos los modelos DUKE de nueva generación están equipados con funciones de conectividad, que permiten a los pilotos reproducir música, atiendes llamadas entrantes y llegar a su destino con la navegación Turn-by-Turn
Equipada con la última generación del motor LC4c, la KTM 390 DUKE 2024 muestra músculo con una cilindrada de 399 cc, ofrece más potencia, una aceleración más suave y un peso total más ligero que antes. Aprovechando años de experiencia en el sector de losh motores pequeños, la KTM 390 DUKE 2024 ahora también incorpora un cambio de marchas mejorado y una culata optimizada, y está preparada para la normativa de emisiones Euro 5.2. ¿Y hemos mencionado que también es READY TO RACE?
La KTM 390 DUKE 2024 ofrece a sus pilotos una selección de MODOS DE PILOTAJE para adaptarse mejor a cualquier condición en la que se encuentren. Con el modo STREET activado de serie, se desata toda la furia de la KTM 390 DUKE, mientras que el modo RAIN se encarga de mantener las cosas un poco más controladas sobre piso mojado. Ambos se activan fácilmente mediante la instrumentación TFT.
Abriendo una profunda brecha en la oscuridad de la noche, todos los modelos KTM DUKE 2024 vienen equipados con potentes luces LED delante y detrás. No sólo funcionan cuando el mundo se oscurece, sino que también mejoran la visibilidad al circular con tráfico denso o en condiciones de niebla en la carretera.
Gracias a una distancia entre ejes ligeramente mayor, a las nuevas alturas del asiento y a la geometría del chasis, la gama DUKE 2024 presenta un comportamiento en curvas, una estabilidad y un comportamiento en carretera notablemente mejorados. Esto, junto con una reputación ya de por sí excelente de ser THE CORNER ROCKET y una agresiva posición de pilotaje, significa que la KTM 390 DUKE 2024 marca la pauta en lo que se refiere a enérgicas máquinas NAKED.
Mayor comodidad para el piloto y el asiento del pasajero, gracias a una espuma del asiento más gruesa, un perfil más estrecho y una mejora general de la ergonomía. ¿Necesitas más o menos altura de asiento? La KTM 390 DUKE 2024 tiene una altura de asiento estándar de 820 mm, pero puede reducirse fácilmente a 800 mm con el asiento opcional KTM PowerParts.
Precio $138,900.00 Mxn
Precio especial de $134,900 valido desde 1 de Septiembre al 31 de Octubre de 2024 o agotar existencias.
Con opción a crédito de hasta 60 meses con Ktm Finance*
*sujeto a aprobación de crédito y cumplir con requisitos del banco.
Motor:
PAR MÁXIMO 39 Nm
CAMBIO 6 marchas
CAPACIDAD DE LA BATERÍA 8 Ah
REFRIGERACIÓN Refrigeración líquida
POTENCIA EN KW 33 kW
ARRANQUE Arranque eléctrico
CARRERA 64 mm
DIÁMETRO 89 mm
EMBRAGUE Embrague antihopping PASC™, accionado mecánicamenteme
CILINDRADA 398.7 cm³
EMS EMS de Bosch con RBW
ESTRUCTURA Motor monocilíndrico de 4 tiempos
PREPARACIÓN DE LA MEZCLA Bosch EFI (mariposa de 46 mm)
ENGRASE Lubricación por cárter húmedo
Chasis:
DISTANCIA ENTRE EJES 1357 mm
ABS ABS de dos canales Bosch 9.3 MP (ABS Supermoto)
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 320 mm
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 240 mm
FRENO DELANTERO Disco de freno, con pinza de cuatro pistones con anclaje radial
FRENO TRASERO Pinza flotante de 2 pistones
CADENA Junta en X 520
ESTRUCTURA DEL CHASIS Chasis multitubular de acero, pintado al polvo
SUSPENSIÓN DELANTERA WP APEX 43
SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador WP APEX
ALTURA DEL ASIENTO 820 mm
ESTRUCTURA DEL SUBCHASIS TRASERO Fundición de aluminio a presión
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 150 mm
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 150 mm
RUEDAS Llantas en fundición de aluminio